Noticias de Universidad hoy 16-10-2017

Reportan amedrentamiento en la Universidad Nueva Esparta

Ciudadanos reportaron que un colectivo amedrentó a las personas que se encontraban en el la Universidad Nueva Esparta, centro electoral ubicado en el municipio El Hatillo, mientras se disponían a ejercer su derecho al voto. Testigos aseguraron para El …
Ampliar información en El Nacional.com

Honduras cierra cárcel llamada ‘la universidad del crimen’

Honduras cierra cárcel llamada 'la universidad del crimen'Honduras cerró la temible cárcel de San Pedro Sula que llegó a ser conocida como 'la universidad del crimen', al trasladar a los últimos 941 reos que quedaban en el penal, informó el gobierno. El presidente Juan Orlando Hernández había anunciado …
Ampliar información en El Telégrafo

Cumple 100 años primera universidad autónoma de México y AL

Michoacán 3.0 (Comunicado de prensa)La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumplió 100 años de vida. Se trata de la primera universidad autónoma en América Latina. Por ello, el rector de la institución educativa, Medardo Serna afirmó que la ocasión es también para …
Ampliar información en Excélsior

Universidad de Concepción doblegó a Huachipato en un …

Universidad de Concepción se quedó con el duelo de equipos de la Región del Biobío en la novena fecha del Torneo de Transición, tras vencer por 1-0 a Huachipato en el "Ester Roa". El partido, discreto en la primera parte, destacó más por la fricción …
Ampliar información en Cooperativa.cl

Universidad Javeriana de Colombia celebrará un foro sobre Bitcoin …

Dado a conocer desde la cuenta de Twitter de Mauricio Tovar ?co-director del grupo de investigación inTIColombia de la Universidad Nacional de Colombia y panelista en este próximo foro?, la reunión será celebrada este martes 17 de octubre en el …
Ampliar información en CriptoNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.