Noticias de Universidad hoy 13-11-2017

Rector de Universidad de Morelos tramita amparo; busca evitar …

Alejandro Vera Jiménez, rector de la Universidad Autónoma de Morelos, tramitó un amparo con el que busca evitar su detención, un día después de que se informara que un juez liberó una orden para capturarlo, por su presunta responsabilidad en el delito …
Ampliar información en Animal Politico

Cómo funciona Minerva, la primera universidad global de elite que …

Mientras Ben Nelson estudiaba la historia de la universidades en la Wharton School, en Pensilvania, se dio cuenta de que las casas de estudio no cumplían con su objetivo. Al fin y al cabo, los alumnos aprendían poco y nada. Decidió abandonar, entonces …
Ampliar información en Infobae.com

Miscelánea Estado y Universidad

En la conmemoración del 75 Aniversario de la Autonomía de la Universidad Nacional Autónoma de México, el entonces Rector Juan Ramón de la Fuente pronunció un interesante discurso. Dijo de inicio: ?La Universidad Autónoma es una institución de …
Ampliar información en http://ljz.mx/ (blog)

Criptomonedas y blockchain dominan congreso en la Universidad …

Esta semana, el XXIII Congreso de Actualidad Económica 'Economía 2020', en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Caracas, Venezuela. En el evento, las criptomonedas y la tecnología blockchain fueron tema de discusión por …
Ampliar información en CriptoNoticias

Casa Tooker en la Universidad Estatal de Arizona / Solomon …

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa Tooker en la Universidad Estatal de Arizona es un nuevo edificio de 7 pisos con una superficie de 42,500 metros cuadrados para estudiantes de primer año de ingeniería. El edificio cuenta con 1,582 …
Ampliar información en Plataforma Arquitectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.