Noticias de Universidad hoy 18-12-2017

Los grupos más difíciles que le tocaron a Universidad de Chile en …

Revisión de los escenarios más complicados para los laicos en el último tiempo. Logró clasificarse. Con la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores a días de conocerse, Goal repasa las zonas más duras que enfrentó Universidad de Chile desde 1988 …
Ampliar información en Goal.com

Educación Superior cubana y Universidad de Harvard buscan …

El Sr. Mark Christopher Elliot (I) y Aurora Fernández González (D), viveministra cubana de Educación Superior, durante la firma del acuerdo de entendimiento entre Universidades de Cuba y Hardvard, en EE.UU. Realizada en el Hotel Nacional, en La Habana …
Ampliar información en CubaDebate

¿Por qué una universidad china prohíbe la Navidad?

Una facultad de la Universidad de Shenyang anunció que quedará vetada cualquier manifestación navideña, incluso los días 24 y 25 de diciembre. (EFE). Redacción EC 17.12.2017 / 12:30 am. Con el fin de evitar la "corrosión por parte de la cultura …
Ampliar información en El Comercio

Sheinbaum propone una universidad por delegación

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Ciudad de México, anunció que de resultar electa por la Jefatura de Gobierno local impulsará la educación pública en la capital a través de la construcción de al menos una universidad por delegación …
Ampliar información en Diario de México (Comunicado de prensa) (blog)

Universidad Católica es el equipo que más puntos suma en la década

Con 33 unidades, los albos superaron a Unión Española (31) y Universidad de Chile (30) en la parte alta de la tabla de posiciones. Esa sumatoria de puntos en el finalizado Scotiabank Transición 2017 empina al Cacique al segundo puesto de los equipos …
Ampliar información en CDF.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.