Noticias de Universidad hoy 08-01-2018

El modelo Netflix va a hacia la universidad

Una oferta en la que ni Hollywood puede competir, porque sólo Netflix controla ese caudal de datos e información. El ejemplo, más allá de la industria cinematográfica, condensa un modelo de negocio que está proyectándose a otras áreas, entre ellas la …
Ampliar información en Clarín.com

?Mi siguiente mural se llama Una gran universidad?

El muralista sinaloense Ernesto Ríos anuncia oficialmente en exclusiva para EL DEBATE que ya se encuentra trabajando en el mural Una gran universidad. Este medirá 250 metros cuadrados, cinco veces más grande que el que montó en Mocorito. ?En diciembre …
Ampliar información en La Opinión

Mi universidad

Renqueante y asmático, el tranvía trepaba trabajosamente la cuesta de la calle San Lázaro. Desde la distancia, yo contemplaba la escalinata universitaria presidida por el recio cuerpo mestizo del Alma Mater, madre nutricia, con sus brazos abiertos …
Ampliar información en Granma Internacional

Universidad Católica arrancó su pretemporada sin refuerzos

Eso sí, Beñat San José pudo contar con varios futbolistas que estaban a préstamo en la última temporada. Beñat San José dirigió su primer entrenamiento al mando de Universidad Católica. Y lo hizo con un plantel de 26 jugadores, donde destaca el regreso …
Ampliar información en Goal.com

La Universidad de Cuenca ganó el primer lugar en las …

La Universidad de Cuenca ganó el primer lugar, en la categoría institucional, en el tradicional Desfile de Enmascaradas 2018, que se realiza cada 6 de enero como parte del Día de Los Inocentes y de Reyes Magos. Por esta participación la institución …
Ampliar información en El Comercio (Ecuador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.