Noticias de Universidad hoy 15-01-2018

Investigación de caleño se compartirá en Universidad de California …

Para las universidades cada vez toma más importancia ofrecerles cursos a sus estudiantes con docentes invitados que sean expertos en un área del conocimiento o en los fenómenos históricos de su país de origen. Esa es la razón por la cual Jorge Eduardo …
Ampliar información en El País – Cali

El doble rostro en cuantiosa demanda contra la Universidad …

En base al Arancel de los Profesionales de las Ciencias Agrícolas, que no tiene rango de ley, y amparándose en una resolución de incremento al salario mínimo de 2008, Lidia Marlene Martínez Amador, jueza del Juzgado de Letras, seccional de Catacamas …
Ampliar información en ElHeraldo.hn

Marlon Escoto se instala en rectoría de la Universidad Nacional de …

Escoto fue separado de su cargo el pasado 20 de agosto de 2016 luego de registrarse una crisis a lo interno de la Universidad Nacional de Agricultura. (Foto: El Heraldo Honduras/ Noticias Honduras hoy) Redacción. 14.01.2018. Tegucigalpa, Honduras El …
Ampliar información en ElHeraldo.hn

¿Un nuevo campus para la Universidad de Antioquia?

El 2018 es un año decisivo para la Universidad de Antioquia: elige nuevo rector, comienza a construir un nuevo complejo para las ciencias de la salud, estrena plan de desarrollo y debe decidir cómo resolver el problema de espacio que tiene, pues su …
Ampliar información en El Colombiano

Universidad de La Haya habilita baños unisex para personas …

Los estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas cuentan desde esta semana con baños que pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres, para que las personas transgénero no se vean obligadas a seleccionar aseos de uno u otro sexo …
Ampliar información en Deutsche Welle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.