Noticias de Universidad hoy 29-01-2018

Sporting Cristal venció 2-1 a U. de Chile en la Tarde Celeste

En el club bajopontino optaron por mantener la base del plantel 2017. Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Gabriel Costa, Jair Céspedes, Horacio Calcaterra, Josepmir Ballón, entre otros, serán la columna vertebral celeste. Sporting Cristal culminó sus …
Ampliar información en El Comercio

¿Cupo para carreras superpobladas en las universidades públicas?

Pero más allá de las definiciones teóricas o abstractas, hay datos que alcanzan para demostrar que hay carreras superpobladas para cualquier futuro imaginable de la Argentina. Según la última estadística disponible del Departamento de Información del …
Ampliar información en Infobae.com

Universidad de Chile sufrió tropiezo ante Sporting Cristal en Perú

Universidad de Chile no comenzó de la mejor manera su preparación para el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, ya que en su primer partido internacional del año cayó por 2-1 ante Sporting Cristal en Perú. El duelo amistoso se dio en el marco del …
Ampliar información en ADN Chile

La absurda pregunta que hizo sufrir a alumnos de conocida …

La absurda pregunta que hizo sufrir a alumnos de conocida universidad china. Estudiantes chinos no esperaban ese tipo de pregunta en su examen final y menos que les descuenten muchos puntos por no responder de forma correcta. 28 Ene 2018 | 14:56 h. La …
Ampliar información en LaRepública.pe

Instagram viral: Rosángela Espinoza presume de sus buenas …

Instagram viral: Rosángela Espinoza presume de sus buenas calificaciones en la universidad [FOTOS]. Rosángela Espinoza destaco que había sacado buena nota en un curso de la universidad en su cuenta de Instagram. Compartir · Compartir; Comentar; + …
Ampliar información en Diario Trome