Noticias de Universidad hoy 26-02-2018

?Investigación conjunta universidad-empresa

Necesitamos ampliar y mejorar las redes que conectan a los diversos agentes relacionados con la investigación en Chile. La universidad del siglo XXI, pública y comprometida con el desarrollo del país debe vincularse con el sector productivo y dejar …
Ampliar información en Estrategia

La universidad y el discurso neoliberal

Hemos visto, perplejos, cómo ciertos discursos en relación con la Universidad Publica han vuelto a reaparecer. Las siempre recurrentes ideas de arancelamiento y privatización que ingenuamente creíamos desterradas han vuelto a la arena pública. En …
Ampliar información en Página 12

Rosángela Espinoza presume sus buenas notas en la universidad …

Esta semana, fue muy dura para Rosángela Espinoza pues nunca imaginó que recibiría tantos ataques por el simple hecho de decir que se considera una ?Barbie?. Es por ello que la participante de 'Esto es Guerra' decidió callar a sus detractores al …
Ampliar información en América Televisión

Hubo menos preinscriptos en la universidad estatal

Según datos brindados por la Universidad, la facultad (Sede Central) con más preinscriptos es la de Ciencias de la Salud, con 2.369 alumnos. Le siguen: Exactas con 2.227, Humanidades con 2.149, Económicas con 1.808, Ingeniería con 1.446 y Naturales 1 …
Ampliar información en El Tribuno.com.ar

¿Cómo le fue a los rivales de Universidad de Chile en la Copa …

Tanto Vasco da Gama, Racing y Cruzeiro vienen invictos en sus respectivas ligas. La Academia le ganó a Godoy Cruz, mientras que la Raposa es líder. Universidad de Chile debutará en Copa Libertadores el próximo martes 13 de marzo. El equipo de Ángel …
Ampliar información en Goal.com