Noticias de Universidad hoy 19-03-2018

Emelec vs. Universidad Católica de Quito: chocan por Serie A de …

Emelec y Universidad Católica: se enfrentarán este lunes por la Serie A de Ecuador. (Foto: El Marcador). Redacción DT 18.03.2018 / 11:52 pm. Emelec sostendrá un partido interesante de visita este lunes (07:30 pm. / EN VIVO ONLINE por Facebook del …
Ampliar información en El Comercio

Formación integral a debate en Universidad-Sociedad

Fotos: Luis Ernesto Ruiz MartínezCon el fin de garantizar mayor pertinencia de la Universidad de Holguín a partir de la formación inicial y permanente de los profesionales y la investigación, sesionó el V Taller Universidad-Sociedad en la sede José de …
Ampliar información en Ahora Cuba

Plaza de estudiantes Burwood en la Universidad de Deakin …

Descripción enviada por el equipo del proyecto. ThomsonAdsett ha diseñado la remodelación del Plaza de estudiantes Burwood en la Universidad de Deakin. El proyecto ha transformado radicalmente un espacio oscuro y previamente infrautilizado en un centro …
Ampliar información en Plataforma Arquitectura

Universidad de Concepción le dio vuelta el partido a Colo Colo en …

El equipo dirigido por Pablo Guede cayó por dos goles a uno ante Universidad de Concepción, en un duelo marcado por las polémicas arbitrales. Apenas pasaron tres minutos de partido para que los asistentes al Ester Roa se pararan de sus asientos, ya que …
Ampliar información en Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Sedesol y universidades investigadas por desvíos en gestión de …

En las carpetas de investigación que la Procuraduría General de la República (PGR) abrió, derivadas de 14 auditorías a la gestión de Rosario Robles en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por el presunto desvío de 831 millones 141 mil 905.60 …
Ampliar información en Excélsior