Noticias de Universidad hoy 26-03-2018

La universidad, cantera de voluntariado social

La universidad, encargada de formar a los profesionales de mañana, está también formando a las nuevas generaciones en valores como la solidaridad y el compromiso por la mejora de la sociedad. Los resultados del V Estudio sobre voluntariado …
Ampliar información en Cinco Días

Una científica es la nueva rectora de la Universidad Nacional de …

El pasado jueves 22 de marzo, la Universidad Nacional de Colombia anunció a su nuevo rector. Esta alma máter a menudo ocupa los primeros puestos de los escalafones de las mejores universidades del país. Es reconocida por su calidad académica y su …
Ampliar información en FayerWayer

Hackers atacan servidor de radioemisora de la Universidad de …

San José, 25 mar (Elpaís.cr).- El rector de la Universidad de Costa Rica (UCR), Henning Jensen Pennington, condenó el ataque cibernético que ha sufrido el servidor de las radioemisoras de esta institución, lo cual ha obligado a colocar transitoriamente …
Ampliar información en Diario Digital Nuestro País

Universidad San Marcos mejorará laboratorios para hacer más …

La Universidad San Marcos mejorará los laboratorios de sus distintas facultades a fin de promover una mayor producción científica tanto de estudiantes como de profesores, anunció el vicerrector de Investigación y Postgrado, Felipe San Martín Howard …
Ampliar información en Agencia Andina (Comunicado de prensa)

Universidad de Guadalajara confirma muerte de César Ulises

XEUDiversos medios dieron a conocer que alrededor de las 15:00 horas de este domingo 25 de marzo habría sido hallado el cadáver del joven en una barranca. México.- La Universidad de Guadalajara (UdeG) confirmó a través de sus redes sociales el …
Ampliar información en SDPnoticias.com