Noticias de Universidad hoy 23-04-2018

Universidad Del Rosario

La Universidad del Rosario se estrena como museo. El tradicional claustro del centro de Bogotá abre sus puertas al público para compartir toda la historia que sus paredes resguardan. Aunque ya puede ser visitado, su lanzamiento oficial será en octubre …
Ampliar información en Semana.com

Universidad Católica superó a Audax y se escapa en el primer lugar …

El equipo de Beñat San José se impuso por la cuenta mínima y prolonga su racha de victorias a tres consecutivas. TVN 22.04.2018. La campaña triunfal sigue para Universidad Católica, luego de que este domingo se impusiera como local por 1-0 a …
Ampliar información en 24Horas.cl

Universidad Salesiana abre sus puertas en la vía a costa, entre las …

La extensión de esta universidad, que funciona actualmente en el barrio Cuba, en el sur de la ciudad, está en el kilómetro 19 de la vía a la costa, donde funcionó el colegio de señoritas María Auxiliadora. En este centro educativo funcionarán las …
Ampliar información en El Universo

WhatsApp: Sus papás le mandaron este mensaje apenas acabó la …

El joven recién graduado no lo podía creer, sus padres lo estaban echando de la casa bajo el pretexto que ya había terminado la universidad y debía vivir solo, pero él no tenía ni trabajo aún. "¡No puedo costear un nuevo hogar! Menos si aún debo seguir …
Ampliar información en LaRepública.pe

Novick es un «caso de estudio» de la Universidad de Harvard

Novick es un "caso de estudio" de la Universidad de HarvardTal vez eso fue lo que motivó a tres profesores de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, a tomar al líder del Partido de la Gente como caso de estudio. "Uruguay: ante el desafío del siglo XXI". Así se titula el trabajo elaborado por Michael Chu …
Ampliar información en Diario El País