Noticias de Universidad hoy 30-04-2018

Universidad de Chile perdió ante la U de Conce tras error de …

Universidad de Chile, jugando de local, perdió por 2-1 frente a la Universidad de Concepción, en un partido válido por la undécima fecha del Torneo Nacional. Pese a que el conjunto azul comenzó celebrando merced a un tanto de Nicolás Guerra (50), nada …
Ampliar información en Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Alianza Lima vs Universidad San Martín EN VIVO por GOL PERÚ …

la Universidad San Martín también atraviesa un mal momento anímico, ya que no sabe lo que es ganar desde hace ocho jornadas, cuando se disputó la fecha 5 del Torneo de Verano (28 de febrero). El cuadro santo se ubica quinto con 16 unidades y tratará de …
Ampliar información en LaRepública.pe

Estados Unidos: Universidad implementa polémico closet para …

El clóset se encuentra en la biblioteca de la universidad y también puede ser usado para que los jóvenes liberen nervios o desahogarse antes de empezar un examen o exposición, sobre todo. Dentro de este lugar se pueden encontrar algunos peluches y …
Ampliar información en LaRepública.pe

Universidad Católica

¿Qué te pareció el empate entre San Luis de Quillota y el líder del Torneo Nacional ? Puedes comentar con #CooperativaDePrimera. 93. ¡Terminó, terminó! San Luis y igualaron 1-1 en el Estadio Lucio Fariña …
Ampliar información en AlAireLibre.cl

Promete Barba terreno para la 2da universidad pública de Jalisco

De llegar a ser presidente municipal, se comprometió a presentar una iniciativa al Cabildo para que en los terrenos del Cerro del Cuatro se construya la nueva Universidad pública de Jalisco, además de que haya una intervención para la reforestación y …
Ampliar información en El Occidental