Noticias de Universidad hoy 16-04-2018

Universidad de Morena va, aunque la UdeG no esté de acuerdo …

El candidato al gobierno de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, afirmó que, aunque los directivos de la Universidad de Guadalajara (UdeG) no estén de acuerdo, seguirán adelante con su propuesta de crear una nueva …
Ampliar información en Informador.com.mx

Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno

Colo Colo venció este domingo 15 de abril de 2018 3-1 a la Universidad de Chile en el clásico del fútbol chileno para ganar oxígeno en medio del mal momento por el que atraviesa y dejar a su rival sin el liderato del campeonato. La escuadra …
Ampliar información en El Comercio (Ecuador)

La coedición de libros es una estrategia de las universidades

Desde el 2011, la producción de las editoriales universitarias es una de las más importantes para el país (entre un 18-27% del total de títulos publicados). Según datos de la Cámara Ecuatoriana del Libro, el 22,2% de los títulos que se publicaron en …
Ampliar información en El Comercio (Ecuador)

El espectacular recibimiento que dieron los hinchas de Universidad …

El espectacular recibimiento que dieron los hinchas de Universidad de Chile al equipo en el Superclásico. Una símbolo gigante al estilo europeo fue desplegado en el sector sur del Estadio Nacional. 15 de Abril de 2018 12:15. Twitter U. de Chile. 46 mil …
Ampliar información en Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

En plena titulación denuncian acoso académico en la Universidad …

Acoso y hostigamiento académico denunciaron tituladas de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Temuco, región de…
Ampliar información en BioBioChile