Noticias de Universidad hoy 09-04-2018

Guo-Li Ming, investigadora de la Universidad de Pensilvania (EE.UU.)

Guo-Li Ming (China, 1970) estudió medicina maternofetal en su país natal, pero al final fue la investigación la que captó su atención. Se acabó doctorando en Biología en la Universidad de San Diego, en California, para centrar sus estudios en el …
Ampliar información en innovaspain

Universidad de Toronto busca atraer estudiantes mexicanos

La Universidad de Toronto tiene 20 mil estudiantes internacionales de 168 países, en donde México está ocupando un lugar importante. La institución informó que recientemente bajó el monto de inscripción para estudiantes internacionales de doctorado …
Ampliar información en Periodico a.m.

Caen 19 jóvenes por suplantar en examen de admisión de Villarreal

. Los jóvenes cobrarían hasta mil soles para suplantar a los postulantes en la prueba de admisión y así asegurar el ingreso a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV …
Ampliar información en El Comercio

Mi Abuelo, el Príncipe: Uno de los Radicales Fundadores de la …

Mi abuelo, un príncipe católico y conservador, fue un radical que alteró la historia de este país. Al momento de su muerte, hace un mes exacto, es necesario recordar lo radical y milagroso que fue su fundación de la Universidad de los Andes. Es …
Ampliar información en ElEspectador.com

San Marcos: liberan a 17 estudiantes detenidos tras protestas

Agentes de la Policía Nacional ingresaron, el pasado viernes, a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con tanquetas luego de que un grupo de alumnos tomara el campus y se desataran violentos enfrentamientos. Los estudiantes tomaron la medida de …
Ampliar información en El Comercio