Noticias de Universidad hoy 14-12-2015

Palestino clasifica a la final de la liguilla tras vencer a Universidad …

Universidad de Concepción tenía que dar vuelta un resultado adverso si quería clasificar a la final de la postemporada. En la ida, Palestino logró imponerse 2-1 con un gol en los últimos minutos, por lo que la vuelta debía ser la ocasión perfecta para …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Universidad Católica avanza a la final de la liguilla

Más de diez mil hinchas de Universidad Católica llegaron hasta el Bicentenario de La Florida en el duelo ante Audax Italiano de la última fcha. Fanáticos ilusionados con la posibilidad de que su equipo alcanzara el título del Apertura. No fue posible …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Barcelona termina el 2015 con empate a 1 con Universidad Católica

Barcelona empató esta tarde 1-1 con Universidad Católica en el último partido de la temporada 2015 que se jugó en el estadio Los Chirijos de Milagro. Los toreros ya tienen asegurado su boleto para la Copa Sudamericana, mientras que los quiteños, …
Ampliar información en El Universo

Universidad cuestiona la calidad de fármacos

El Sistema de la Universidad Boliviana se declaró en estado de emergencia y anunció movilizaciones por la baja calidad de los medicamentos adquiridos para los seguros universitarios tomando en cuenta solo el requisito de bajo precio. La decisión fue …
Ampliar información en La Razón (Bolivia)

Sin libertad en la universidad

La UNAN-León es la segunda universidad creada en Centroamérica, después de la de San Carlos en Guatemala, y la última que hicieron los españoles. ?La UNAN-León tiene la enorme importancia de que es la heredera de la antigua Universidad de León, …
Ampliar información en La Prensa (Nicaragua)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.