Noticias de Universidad hoy 24-07-2017

Colo Colo golea a Universidad Católica y se queda con la …

Colo Colo goleó 4-1 a Universidad Católica este domingo en el Estadio Nacional y se quedó con la Supercopa 2017, definición que disputaba por primera vez. El "Cacique" es el primer campeón de la Copa Chile que se queda con este trofeo, pues en las …
Ampliar información en Teletrece

Estas son las mejores universidades de América Latina en 2017 (y …

Los centros de educación superior de Brasil encabezan con gran ventaja el ranking de las mejores universidades de América Latina, elaborado por la revista británica Times Higher Education (THE). De acuerdo con el índice correspondiente a 2017, hecho …
Ampliar información en BBC Mundo

Estudiantes asisten a programa especializado en prestigiosa …

El acuerdo con la universidad también incluye oportunidades de investigación para estudiantes de bachillerato que interesen continuar estudios graduados en materias de STEM, además de estipendios para aquellos de nivel graduado que cursen la …
Ampliar información en Diario Metro de Puerto Rico

La Universidad Panamericana celebra los 50 años del IPADE

AGUASCALIENTES, Ags., (OEM-Informex).-El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), Escuela de Negocios de la Universidad Panamericana, cuenta con medio siglo de vida y 363 egresados, para celebrarlo se elaboró una agenda …
Ampliar información en El Sol del Centro

16 Integrantes de las Farc se graduarán en Universidad Javeriana …

16 Integrantes de las Farc se graduarán en Universidad Javeriana de Cali. El próximo 29 de julio recibirán el título de Gestores en diálogo intercultural, planeación territorial y construcción de paz. Imagen de referencia. / CC paseidon. Proceso paz …
Ampliar información en Caracol Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.