Noticias de Universidad hoy 21-04-2014

Colo Colo empata con la Universidad Católica en el estreno de su …

Radio Bío-BíoSantiago de Chile, 20 abr (EFE).- Colo Colo estrenó su título con un empate 2-2 frente a la Universidad Católica mientras el O'Higgins, campeón del Apertura, ganó por 1-3 a Unión Española al término de la penúltima fecha del torneo Clausura chileno.Colo Colo y Universidad Católica igualaron en un entretenido …
Ampliar información en Mundo Deportivo

La Universidad apoya la propuesta de una prueba que sustituya a …

R.D.L. En el curso 2016-2017 desaparecerá la Selectividad y las universidades tendrán vía libre para fijar sus propios exámenes de acceso, una situación que puede complicar mucho el ingreso de los estudiantes y provocar un peregrinaje de alumnos de …
Ampliar información en Gaceta de Salamanca

Colo Colo estrena su título con un empate frente a Universidad …

Santiago de Chile, 20 abr (EFE).- El Colo Colo estrenó hoy su título y celebró su 89 aniversario de creación con un empate 2-2 frente a la Universidad Católica en la penúltima jornada del torneo Clausura. Muy bien empezó el campeón y ya a los cuatro …
Ampliar información en Mundo Deportivo

La Universidad hoy: ¿Enseñar técnicas sin alma o pensar la …

A lo largo del tiempo la Universidad ha cumplido el papel de gestora del conocimiento en nuestras sociedades. En las universidades se han deslindado los saberes de la humanidad y se les ha puesto el cuño de ?científicos? a aquellos que cumplían …
Ampliar información en La Cerca

La U de Chile vuelve a caer, esta vez ante la Universidad de …

Cooperativa.clLa Universidad de Chile perdió hoy por 0-1 frente a la Universidad de Concepción, equipo que aún puede lograr un cupo en la Copa Sudamericana, a falta de una jornada para el fin del torneo Clausura. El equipo que dirige Cristián Romero salió a la …
Ampliar información en Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.