Noticias de Universidad hoy 02-06-2014

Crisis y Universidad: de intelectuales a hacedores de ‘papers’

Crisis y Universidad: de intelectuales a hacedores de 'papers'Papers que están haciendo cada vez más difícil encontrar en las universidades españolas profesorado con el que poder discutir de diversas cuestiones desde una perspectiva multidisciplinar y crítica, profesorado que asista a charlas por el gusto del …
Ampliar información en eldiario.es

La Universidad de la Experiencia abre este lunes el periodo de …

En total, entre todas las sedes se espera una afluencia superior a 1.200 alumnos, de los que alrededor de 700 estarán matriculados en la sede de Zaragoza, unos 150 de ellos de nueva incorporación, informan fuentes de la Universidad de Zaragoza.La Universidad de la Experiencia abre el plazo de su matrículaEl Periódico de AragónEl lunes se abre el plazo para inscribirse en la Universidad de la …
Ampliar información en Heraldo de Aragon

La Universidad continuará bajando el próximo curso su gasto …

La Universidad de León continuará el próximo curso sumando ahorro en su factura de la luz y ha previsto un gasto de 1,4 millones de euros con un consumo de 8,9 millones de kilowatios hora para el periodo comprendido entre el próximo 1 de agosto y el …
Ampliar información en Diario de León

La Universidad Católica de Chile, la mejor de Latinoamérica

Sipse.comLa Universidad Pontificia Católica de Chile ocupa el primer lugar de la clasificación de las mejores universidades latinoamericanas que realiza la consultora británica Quacquarelli Symonds desde 2004 entre 400 centros educativos. La institución chilena …
Ampliar información en El País.com (España)

Los alumnos de la Universidad Popular exponen sus trabajos

R. C. La Universidad Popular de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Cartagena inauguró esta semana la exposición de sus Talleres de Artes Plásticas. Una muestra que ofrece un resumen de los trabajos realizados a lo largo del curso por los …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.