Noticias de Universidad hoy 13-10-2014

Glasgow se convierte en la primera Universidad europea en …

La Universidad de Glasgow se ha convertirdo en la avanzadilla europea del movimiento para "desinvertir" en petróleo. En una decisión histórica, impulsada por los 1.300 estudiantes de la Glasgow Uniersity Climate Action Society (GUCA), el claustro de la …
Ampliar información en El Mundo

Estudiantes durante una prueba de acceso a la universidad. / P …

La Universidad de Oviedo se ha situado entre las universidades más "translúcidas" en materia de transparencia en la gestión, según recoge el informe Examen de Transparencia. Informe de transparencia en las webs de las universidades españolas 2013, …
Ampliar información en Asturias24

La alcaldesa de Marbella inaugura una universidad privada serbia …

Así es como ha actuado a alcaldesa de Marbella, la popular Ángeles Muñoz, al retar a la Junta de Andalucía inaugurando el miércoles pasado el curso escolar de una universidad privada en Marbella sin comunicárselo a la Consejería competente del …
Ampliar información en elplural.com

Familia reclama su papel en la Universidad

La ?misión imposible? de la acreditación de los médicos de Familia para que la especialidad tenga más profesores titulares en la Universidad ha ocupado uno de los foros más activos de cuantos han tenido lugar en el Congreso Nacional de la Sociedad …
Ampliar información en Redacción Médica

Alajuelense aprovecha traspié de la Universidad y sube a la cima …

La Nación Costa RicaSan José, 12 oct (EFE).- El Alajuelense venció con contundencia 3-0 al colista Uruguay y aprovechó el traspié de la Universidad que empató 3-3 ante AS Puma para subir a la cima del Torneo de Invierno de Costa Rica. – Resultados de la décimo tercera …
Ampliar información en Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.