Noticias de Universidad hoy 29-12-2014

El bagaje teórico de la universidad del futuro, a través de una …

Autores locales e internacionales desde el sanjuanino Domingo Faustino Sarmiento (1811-1888) hasta el ex director de la Universidad de Harvard, Henry Rosovsky (1927), integran la selección de libros de la Colección de Educación Superior que publica la …
Ampliar información en Télam

Conoce los 10 consejos imperdibles antes de postular a la …

Para evitar cualquier tipo de dudas y buscando facilitar el proceso de ingreso a la universidades, el Ministerio de Educación (Mineduc) elaboró un listado con diez temas que deben ser considerados a la hora de elegir dónde estudiar. – ACREDITACIÓN: La …
Ampliar información en 24 Horas

Universidad de Rusia trabaja en recopilar el ADN de todos los seres …

La Moscow State University anda creando algo así como un ?arca de Noé? -de hecho ese es su título- con el ADN de todas las especies de seres terrestres vivos, los que están en peligro de extinción y los que ya no existen. La idea es ofrecer la más …
Ampliar información en WWWhat’s new? (blog)

Autoridades de la Universidad de La Matanza, en la mira de la …

Dos directivos de la Universidad de La Matanza están en la mira de la Oficina Anticorrupción sospechados de cobrar, al mismo tiempo, sueldos como empleados de la imprenta del Congreso. Se trata del secretario administrativo de esa casa de estudios afín …
Ampliar información en Clarín.com

PSU 2014: los errores que no debes cometer en el proceso de …

Considerando que el proceso se extenderá hasta las 13:00 horas del 31 de diciembre y que algunos aún tienen sus dudas, los expertos José Joaquín Brunner (profesor titular e investigador de la Universidad Diego Portales) y Carolina Jacir (?Directora de …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.