Noticias de Universidad hoy 04-05-2015

Prestigio de la universidad si influye a la hora de conseguir empleo

La desilusión fue mayúscula cuando en una empresa a donde llegó una de las 56 hojas de vida que él envió a través de bolsas de empleo días después de su graduación, le dijeron que las personas que salían de la universidad donde él estudió eran …
Ampliar información en ElTiempo.com

EE.UU.: Universidad expondrá archivo personal de García Márquez

El Centro Harry Ransom de la Universidad de Texas, en Estados Unidos (EE.UU.), abrirá al público en octubre próximo el archivo personal del Nobel de la Literatura colombiano Gabriel García Márquez, que falleció el 17 de abril de 2014 en México a los 87 …
Ampliar información en teleSUR TV

Marcador Virtual: Unión La Calera vs. Universidad de Chile

. Los "cementeros" buscan una buen apronte para la Liguilla frente a los azules, que solo juegan por cumplir. Publicado Domingo 3 de mayo de 2015. Comentar 0. Compártelo: …
Ampliar información en Cooperativa.cl

Universidad Católica igualó 1-1 con Liga de Quito en el estadio …

Liga de Quito se mantiene firme en el liderato del torneo. Los albos empataron 1-1 de visita con la Universidad Católica, por la décima sexta jornada de la primera etapa del campeonato nacional. Los albos se adelantaron en el marcador con la anotación …
Ampliar información en El Universo

Colombiana de 80 años se gradúa de la universidad al lado de sus …

Una octogenaria colombiana coronó su sueño de alcanzar el grado universitario al graduarse hoy por el centro de educación superior Miami Dade College (MDC) en la carrera de Educación Artística, en una ceremonia celebrada en Miami en la que también …
Ampliar información en El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.