Noticias de Universidad hoy 25-05-2015

[VIDEO] Jugadores de Universidad de Chile saludan al club en su …

José Rojas, Johnny Herrera, Waldo Ponce, entre otros, enviaron un mensaje a la institución y a sus hinchas. Crédito: Agencia Uno. 14:38 hrs. Domingo 24, Mayo 2015. Universidad de Chile cumple 88 años de historia este domingo 24 de mayo, luego de …
Ampliar información en Teletrece

La Universidad y el país

La comunidad universitaria y la sociedad panameña sienten una honda preocupación por la creciente exposición de la Universidad de Panamá al enjuiciamiento público. Desacertados procesos disciplinarios, fallos judiciales contra la institución, auditoría …
Ampliar información en La Estrella de Panamá

Pro rector Universidad Gabriela Mistral: La universidad no se ha …

Los dueños de los terrenos donde funciona la Universidad Gabriela Mistral (UGM) en Providencia son de la familia Merbilháa Romo, quienes hasta diciembre de 2013 eran los sostenedores del plantel. La casa de estudios arrienda el espacio donde opera …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Universidad justificó así una publicidad acusada de racista

La página de Facebook Reclamos USMP-Derecho publicó una denuncia hecha por una estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres. La publicación de Facebook señala que hubo un acto de discriminación durante una de …
Ampliar información en El Nacional.com

Universidad de Panamá abre centro en Chepo

La extensión docente del distrito de Chepo pasará a ser el décimo Centro Regional Universitario de la Universidad de Panamá. El Consejo Académico de esta casa de estudios aprobó, el pasado 20 de mayo, por decisión unánime, extender la cobertura de …
Ampliar información en La Estrella de Panamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.