Noticias de Universidad hoy 29-06-2015

Aucas remontó y goleó 3-1 a Universidad Católica en Latacunga

La Hora (Ecuador)Aucas logró una importante victoria 3-1 sobre Universidad Católica en partido por la vigésima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, jugado en el estadio La Cocha de Latacunga y en el debut del técnico argentino, Carlos Ischia en el banquillo del …
Ampliar información en Diario El Universo

Patricio Rubio anotó un gol en su redebut por Universidad de Chile

Patricio Rubio volvió a celebrar por Universidad de Chile en el duelo amistoso entre los azules y Rangers, por la "Tarde rojinegra". El cuadro de Martín Lasarte igualó 2-2 en un entretenido partido jugado en Talca. Para este partido, la "U" formó con …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Pero el gastazo que hace la Universidad en esta actividad no se …

Como parte de las celebraciones del Año Dual México-Reino Unido, del 5 al 9 de julio, la Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (OFUNAM), bajo la batuta de su director artístico Jan Latham Koenig, se presentará en …
Ampliar información en Excélsior (Comunicado de prensa) (blog)

Candidatos a gobernador debaten en la Universidad

Finalmente cuatro candidatos a gobernador por Córdoba debaten esta noche en la Universidad de Córdoba. Se trata de los candidatos Roberto Birri, Liliana Olivero, Raúl Gómez y Eduardo Mulhall quiénes discutirán sus propuestas de cara a las elecciones …
Ampliar información en Día a día

Asalta comando ¡en universidad!

En un hecho sin precedentes en la Ciudad, seis delincuentes armados irrumpieron en una universidad donde despojaron a estudiantes y docentes de efectivo y pertenencias, por un monto que superan los 30 mil pesos, para después huir. PUBLICIDAD. 5 …
Ampliar información en Periódico AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.