Noticias de Universidad hoy 20-07-2015

Injerencia en Universidad

El jueves estaba previsto, en la Universidad Central, un encuentro entre los dirigentes de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE) y el Comité Ejecutivo, que lo integran los delegados estudiantiles de todas las facultades, para …
Ampliar información en El Universo

Universidad Península de Santa Elena

La (UPSE) se apresta a celebrar sus 17 años de existencia. Fue creada el 22 de julio de 1998, según el Registro Oficial Nº 110, durante el gobierno del Dr. Fabián Alarcón. El pasado 27 de mayo, en las instalaciones …
Ampliar información en El Universo

Prostituir la universidad

Pero nada ha sido tan hostilizado, martirizado se diría, como las universidades autónomas que son las únicas públicas que merecen ese nombre. Allí a la inconsciencia de su importancia se suma el odio político producto del desprecio permanente de …
Ampliar información en El Nacional.com

Barcelona SC ganó 2-0 a Universidad Católica en el estadio …

Barcelona Sporting Club ganó 2-0 en su visita a Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, este 19 de julio. El partido tuvo pocas emociones hasta que llegó el golazo de Brahian Alemán a los 61 minutos. Después de eso los toreros se …
Ampliar información en El Comercio

Universidad de Chile no pudo con O´Higgins en el Nacional

El conjunto de Martín Lasarte rescató un empate de local ante los rancagüinos y lidera el Grupo 6 de la Copa Chile. Sufriendo más de la cuenta, Universidad de Chile y O´Higgins igualaron 2-2, en compromiso disputado en la cancha del Estadio Nacional y …
Ampliar información en Goal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.