Noticias de Universidad hoy 27-07-2015

Universidad Abierta ya Distancia de México abre convocatoria 2016-1

El UniversalSeñaló que la Universidad Abierta y a Distancia de México ofrece las licenciaturas en Administración de Empresas Turísticas; Desarrollo Comunitario; Gestión y Administración de PyME; Mercadotecnia Internacional; Seguridad Pública; Gestión Territorial; …
Ampliar información en Noticieros Televisa

Universidad de Concepción se ilusiona tras vencer a Huachipato …

Una gran actuación mostró Universidad de Concepción en la jornada de hoy, en Yumbel, venciendo a Huachipato por 2 tantos a 0. Desde el comienzo del partido, los del campanil mostraron sus armas en ataque de la mano de Diego Churín y Felipe …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

Universidad Chile vs Antofagasta Previa 26-07-15 Primera División …

El Gráfico ChileEl conjunto azul recibe al cuadro "puma" en el Estadio Nacional en su estreno por el campeonato nacional. Universidad de Chile y Deportes Antofagasta se enfrentan a las 19:30 horas en la cancha del Estadio Nacional, en el partido que marcará el debut …
Ampliar información en Goal.com

Fuerzas de Irak y el Estado Islámico luchan por control de universidad

Las fuerzas de seguridad iraquíes lograron hoy entrar en la Universidad de Al Anbar, situada a las afueras de la ciudad de Ramadi, donde se enfrentan al grupo yihadista Estado Islámico (EI) para arrebatarle el control del edificio. El portavoz de la …
Ampliar información en RPP Noticias

Juan Vargas podría fichar por la Universidad de Chile, según …

RPP Noticias – RppRPP Noticias¿Vuelve?. Luego de acabar su contrato con Fiorentina de Italia, Juan Vargas se encuentra sin equipo pero ofertas no le faltan. Según últimas informaciones, el 'Loco' estaría en conversaciones para convertirse en nuevo refuerzo de la Universidad de Chile.Juan Vargas entra a los planes de la Universidad de Chile para la …
Ampliar información en Rpp – RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.