Noticias de Universidad hoy 07-09-2015

‘Papá’ Aucas mantiene el liderato al ganar 2-1 a Universidad Católica

'Papá' Aucas mantiene el liderato al ganar 2-1 a Universidad CatólicaAllí, Aucas aprovechó las fisuras defensivas de la Universidad Católica y pudo anotar dos goles en tan solo cuatro minutos de diferencia. Para el 65, Víctor Estupiñán en un rápido contragolpe venció al golero Hernán Galíndez, mientras que Joao Rojas al …
Ampliar información en El Comercio

Un viaje al universo desde la Universidad Nacional

Observación astronómica, teatro con mapping en 3D, conferencias y un concierto hacen parte de la agenda de 'El universo se toma la universidad', una actividad gratuita organizada por el Observatorio Astronómico Nacional de Colombia y que se llevará a …
Ampliar información en ElTiempo.com

Aucas derrotó 2-1 a Universidad Católica y sigue de líder en el torneo

Aucas aprovechó los errores de la Universidad Católica y obtuvo un triunfo de 2-1, en el estadio Gonzalo Pozo, resultado que lo ratifica como líder de la segunda etapa del campeonato nacional. Los goles del cuadro del sur de Quito fueron anotados por …
Ampliar información en El Universo

Mark González le devolvió la alegría a Universidad Católica

Eran 10 días muy duros para Universidad Católica. Las caídas frente a Libertad, Unión Española y Cobreloa obligaban al conjunto de Mario Salas a ganar ante Unión La Calera. Sin embargo, en los primeros 45 minutos todo parecía seguir tal cual que en …
Ampliar información en LaTercera (Registro)

En la Universidad del Sur reciclaron 8 toneladas de residuos

La Universidad Nacional de Sur logró recolectar más de 8 toneladas de papel, cartón y plásticos, en los primeros 5 meses del plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Universitarios (Girsu). La cifra implica haber salvado de la tala a 168 árboles y …
Ampliar información en La Nueva Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.