Noticias de Universidad hoy 21-09-2015

Alajuelense toma el liderato al vencer a Universidad

El Alajuelense lidera el Torneo de Invierno del fútbol costarricense tras vencer por 1-0 a la Universidad en una jornada en la que Douglas Sequeira debutó con goleada en el banco del Saprissa. El Alajuelense suma ya 23 puntos de 30 posibles, aunque …
Ampliar información en Univisión

Polémica racial en universidad por proyecto artístico

Una estudiante de una universidad al norte del estado de Nueva York generó polémica en el campus al instalar carteles con los mensajes "solo blancos" y "solo negros" en el recinto como parte de un proyecto artístico. La estudiante de posgrado en la …
Ampliar información en El Nuevo Herald

Universidad San Marcos: Mira los resultados del examen de …

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizó este fin de semana su examen de admisión 2016-I para sus 65 carreras profesionales. El sábado, los postulantes rindieron examen para las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y …
Ampliar información en Diario Perú21

Estudiantes hispanos aprenderán ingeniería y ciencia en …

La Universidad Estatal de California Los Ángeles (CSULA) anunció este viernes que recibió una donación de 3.3 millones de dólares para lanzar un programa de investigación y educación que se centrará primordialmente en escuelas con mayoría de …
Ampliar información en Univisión

Carlos Discua festeja su cumpleaños con el gol ante la Universidad …

Carlos Discua festeja su cumpleaños con el gol ante la Universidad de Costa Rica. POR Ferlin Fuentes / ferlin.fuentes@nacion.com – Actualizado el 20 de septiembre de 2015 a: 12:56 p.m.. Ante la UCR anotó de tiro libre, el que es su cuarto gol en este …
Ampliar información en La Nación Costa Rica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.