Noticias de Universidad hoy 19-10-2015

Universidad de Concepción trepa a la punta y se ilusiona con el título

Luego de imponerse por 4-1 a una complica Universidad de Chile, el cuadro que dirige Ronald Fuentes se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Colo Colo, que perdió de local ante San Marco de Arica por la cuenta mínima.(En vivo) Universidad de Concepción vs Universidad de Chile – OnlineRadio AgriculturaUniversidad de Concepción goleó a la U y le mete presión a Colo …
Ampliar información en Diario y Radio Uchile

Por una universidad democrática y gratuita

Una universidad democrática para mejorar su calidad y para ampliar su acceso a todos aquellos chilenos con limitaciones económicas. Este proceso fue fugaz. El golpe de Estado truncó la esperanza de un país mejor y de una universidad moderna, …
Ampliar información en El Mostrador

Walker: ‘Ojalá Hacienda entienda que Universidad Regional es muy …

Walker: 'Ojalá Hacienda entienda que Universidad Regional es muy …
Ampliar información en El Divisadero

Universidad y Bolmar se acercan a la otra fase

Universidad de Santa Cruz pasó a liderar el Grupo B de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) tras su doble victoria sobre Derecho, el martes en Oruro ?partido reprogramado de la segunda jornada? y el sábado en la capital oriental, encuentro …
Ampliar información en La Razón (Bolivia)

Universidad Católica no pudo con el colista y se farreó la punta del …

En su visita a Antofagasta, los cruzados cayeron 1-2 y desperdiciaron la oportunidad de sobrepasar al líder Colo Colo, manteniéndose en el segundo lugar del torneo. El cuadro puma, en tanto, logró salir del fondo de la tabla.Decepción Cruzada: Universidad Católica cae ante Antofagasta y …
Ampliar información en Diario y Radio Uchile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.