Noticias de Universidad hoy 29-02-2016

¿Hay que pasar por la universidad para ser multimillonario?

Un análisis de la situación educativa de los potentados con una fortuna de más de US$1.000 millones muestra que tienen mucha más probabilidad que el promedio de haber asistido a la universidad. Y es más probable que tengan un título de postgrado a …
Ampliar información en BBC Mundo

UNDEF, una universidad creada por el kirchnerismo, sin …

Sus críticos creen que no tiene razón de ser. Y la definen como un fantasma, un esqueleto sin forma y con mínimas atribuciones. La Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF), creada a fines de 2014, es uno de los reductos de la cartera de Defensa en el …
Ampliar información en Infobae.com

La Universidad Alas Peruanas es uno de los diez centros …

De acuerdo con Indecopi, la Universidad Alas Peruanas encabeza la lista de centros universitarios que más deben al Estado Peruano, con una deuda de 85.25 UIT, es decir, S/ 336,737. En segundo lugar, aparece la Universidad Privada de Moquegua y, …
Ampliar información en Diario Gestión

Universidad Católica y Huachipato repartieron puntos en San Carlos

Universidad Católica se tuvo que conformar con un empate como local ante Huachipato. Los cruzados dejaron escapar la oportunidad para quedar a un punto de Colo Colo, el actual puntero del fútbol chileno, y se conformaron con permanecer en el tercer …
Ampliar información en ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Universidad de Chile regresa al triunfo y se aleja de la parte baja de …

Universidad de Chile regresa al triunfo y se aleja de la parte baja de la Tabla. AgenciaUno. Gustavo Canales brilló en el partido en el que los azules derrotaron a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador. | Febrero 28 de 2016. Recomendar en …
Ampliar información en ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.