Noticias de Universidad hoy 11-04-2016

Universidad Católica no pudo con la presión y cayó ante San …

Christian Bravo selló el partido con un gol a los 93', dejando el marcador 3 – 2. Con este resultado se complica en la lucha por el título, pues si este lunes Santiago Wanderers vence a Universidad de Concepción será el nuevo puntero del campeonato.En Directo: San Marcos de Arica – Universidad CatólicaEl Gráfico Chile(EN VIVO) San Marcos de Arica v/s Universidad Católica -ONLINE …
Ampliar información en ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Universidad y empresa: una relación cada vez más cercana

Por su parte, en Tenaris sostienen que los jóvenes necesitan de un "puente" para pasar de la universidad a la realidad de la empresa en la cual desenvolverse correctamente. Para eso, además de las pasantías y los programas de Jóvenes Profesionales, …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Universidad Complutense de Madrid emite constancia de que …

?El interesado ha obtenido el grado de doctor el 21-09-2009 tras la lectura de la Tesis Doctoral titulada: Competencia docente y rendimiento académico del estudiante de la Universidad Privada en el Perú que fue calificada como sobresaliente?, reza la …
Ampliar información en LaRepública.pe

Universidad de Córdoba y Diócesis le apuestan al posconflicto

Una serie de proyectos sociales que aporten soluciones en la etapa del posconflicto que se avecina en Colombia, serán puestos en marcha por la Universidad de Córdoba y la Diócesis de Montería. Así quedó establecido en una reunión que se realizó entre …
Ampliar información en El Universal – Colombia

Jugadores marginados de Universidad de Chile pueden …

Jugadores marginados de Universidad de Chile pueden autodespedirse. Si los cinco separados del plantel recurren a la figura del autodespido pueden quedar libres para buscar otro club antes del próximo Torneo de Apertura. | Abril 10 de 2016.Marginados de Universidad de Chile podrían autodespedirse y …
Ampliar información en ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.