Noticias de Universidad hoy 18-04-2016

Universidad de EEUU avisa equivocadamente que aceptó alumnos

Más de 5,000 estudiantes prospectos recibieron un correo electrónico en el que se les avisó equivocadamente su aceptación en una universidad del norte de Nueva York. El correo electrónico con el error fue enviado el miércoles a los estudiantes cuyas …
Ampliar información en El Nuevo Herald

Ve el listado de las universidades que han suspendido las clases …

Universidad Central, Universidad Finis Terrae, Universidad Mayor, Universidad Alberto Hurtado, Universidad Bernardo O'Higgins, Universidad de las Américas, Universidad del Desarrollo, Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, Universidad …
Ampliar información en Radio Agricultura

Universidades programan becas para cubrir pago de matrículas

Es el caso de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la Universidad Metropolitana (Unimet), Universidad Santa María (USM), Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) y Universidad Monteávila. Estas cinco instituciones proponen un sistema de ayuda …
Ampliar información en El Universal (Venezuela)

Universidad reafirmó compromiso con la búsqueda de la verdad

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República reafirmó en una declaración su compromiso ?y su voluntad de avanzar con los trabajos de búsqueda de la verdad sobre el pasado reciente?. La resolución, aprobada por unanimidad, consideró …
Ampliar información en republica.com.uy

Universidad de Guatemala tiene sin salario al hondureño Tyson …

GUATEMALA ? El hondureño Milton Omar Tyson Núñez ha pasado de la alegría a un momento incomodo en el fútbol 'chapín'. Tyson Núñez a sus 43 años de edad sigue jugando al fútbol profesional, pero su equipo Universidad de San Carlos de …
Ampliar información en Tiempo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.