Noticias de Universidad hoy 25-07-2016

Juez federal rechaza petición para desechar una demanda contra la …

(CNN) ? Un juez federal emitió un fallo provisional en el que niega el intento para desestimar una demanda de los clientes insatisfechos de la Universidad Trump. El juez de Distrito, Gonzalo Curiel, emitió el veredicto sobre una solicitud del campus en …
Ampliar información en CNNEspañol.com

Universidad San Marcos: Orestes Cachay venció a Javier Villa Stein …

El ingeniero industrial Orestes Cachay Boza fue elegido este domingo, en segunda vuelta, como nuevo rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tras superar al vocal supremo Javier Villa Stein. Cachay Boza, exdecano de la Facultad de …
Ampliar información en Diario Perú21

Emelec terminó la etapa con un empate sin goles ante Universidad …

Con ligeros chispazos sobre el arco 'católico' que nunca concluyeron en gol, Emelec empató ayer 0-0 con Universidad Católica y se resignó al segundo lugar de la etapa. Los exteriores del estadio olímpico Atahualpa, donde apenas se registró movimiento …
Ampliar información en El Telégrafo

Abrirán Ingeniería en Agronomía en la Universidad del Campo

Zacatecas.- José Narro Céspedes, dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), anunció la apertura de la Ingeniería en Agronomía en la Universidad del Campo (UNICAM) del FPLZ, en la que se espera admitir a 120 nuevos alumnos que ?en …
Ampliar información en NTR Zacatecas .com

Universidad Católica tendría listo un nuevo refuerzo

Tras semanas de especulaciones y conversaciones, la Universidad Católica confirmó que el trasandino Ricardo Noir vestirá la camiseta del cuadro estudiantil para el próximo torneo. Según publicó LUN, la institución universitaria llegó a un acuerdo con …
Ampliar información en Radio Agricultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.