Noticias de Universidad hoy 10-10-2016

La universidad tiene que estar más cerca

Qué lejos queda la universidad para los chicos del secundario. Sobre todo, para los que concurren a las escuelas públicas. Muchos padres de estos alumnos tienen la ilusión de que sus hijos se conviertan en profesionales. Pero, en general, la brecha …
Ampliar información en La Voz del Interior

Una universidad libre en un sistema complejo

El calificativo de ?libre? se debe a que fue fundada por Estados Unidos tras la construcción del muro, debido a que la antigua universidad de la ciudad había quedado del lado soviético. ?Es una universidad chica y joven comparada con la Universidad …
Ampliar información en La Voz del Interior

Cartaginés empató ante la Universidad de Costa Rica y dejó ir la …

Cartaginés tuvo ante la Universidad de Costa Rica la oportunidad de amanecer este lunes en el tercer lugar de la tabla, pero sus desaciertos en defensa y el buen tino de los universitarios no le permitieron pasar del empate. Tras el 1-1 de Alajuelense …
Ampliar información en La Nación Costa Rica

La caja negra de las universidades nacionales

Las universidades deberían ser centros académicos y de formación profesional comprometidos con la búsqueda de la verdad y el progreso en los distintos campos del saber. Y nadie podría objetar el crecimiento del número de instituciones universitarias …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Universidad de Chile venció a Magallanes en amistoso | Deportes …

A una semana del desastroso partido ante Colo Colo, en Universidad de Chile parecen haberse sacudido de la derrota venciendo por 3-0 a Magallanes en un duelo amistoso. Los goles fueron convertidos por Juan Leiva (7' y 38') y Matías Rodríguez (29') en …
Ampliar información en ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.