Noticias de Universidad hoy 13-02-2017

La polémica sobre la esclavitud que llevó a la Universidad de Yale …

Tras años de debate, controversia y protestas, la prestigiosa Universidad de Yale en Connecticut, Estados Unidos, anunció que cambiará el nombre de uno de …
Ampliar información en BBC Mundo

Molestia en universidad por carteles contra migrantes

STATE COLLEGE, Pensilvania, EE.UU. (AP) — La universidad Penn State caracterizó de "profundamente ofensivos" unos carteles aparecidos en el campus donde se llama a la gente a reportar a inmigrantes sin autorización. "Parecen diseñados para …
Ampliar información en Telemundo New York

Universidad de Concepción

TeletreceCorner, Santiago Wanderers. Corner cometido por Gustavo Mencia. Remate fallado por Renato Tarifeño () remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia …
Ampliar información en Terra Chile

Everton apeló a su buen juego para superar a Universidad Católica

Everton continúa con su buen andar en el Campeonato de Clausura, ya que derrotó por 2-1 a Universidad Católica, en un duelo que más allá del resultado, fue dominado en largos pasajes con un fútbol óptimo por parte del conjunto Ruletero. Fue un partido …
Ampliar información en ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Programas sociales, garantía en CDMX: Universidad de Pennsylvania

En tanto, Ignacio de Loyola Perrotini Hernández, Consejero Evalúa-CDMX y Armando Sánchez Vargas, profesor e investigador del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), destacaron la importancia …
Ampliar información en Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.