Noticias de Universidad hoy 24-04-2017

Final del partido, Huachipato 0, Universidad de Concepción 0.

Cooperativa.clRemate rechazado de Claudio Sepúlveda (Huachipato) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Ramón Sáez. 93'. Remate rechazado de Renato Tarifeño (Universidad de Concepción) remate con la derecha desde la banda izquierda.Huachipato y Universidad de Concepción empataron en pálido …
Ampliar información en Terra Chile

Las mejores universidades para estudiar medicina en América …

Por segundo año consecutivo, la Universidad Cayetano Heredia es la única casa de estudios del país que figura entre las mejores 500 universidades del mundo para estudiar medicina, según el ránking QS Top Universities 2017, elaborado por la consultora …
Ampliar información en El Comercio

¿Qué hago si no conseguí cupo para la universidad pública?

Por ejemplo, una joven con más de 900 sobre 1 000, en el Ser Bachiller, obtiene cupos en Medicina y también en Odontología, en la Universidad Central del Ecuador. Ella acepta el primero y rechaza su lugar en Odontología. Esa última plaza quedará …
Ampliar información en El Comercio (Ecuador)

Psiquiatras en la Universidad de Yale advierten que Trump sufre …

Según unos psiquiatras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sufre de una ?enfermedad mental peligrosa?, por lo cual no está en condiciones para dirigir una nación. El portal de Sin Embargo aseguró que durante una conferencia en la …
Ampliar información en Mundo Hispanico

Resultados de pruebas saber pro 2016 por universidades …

Caracol RadioAmbas obtuvieron los puntajes más altos entre los 10 programas con mayor número de evaluados. | Educación | .La Universidad Nacional y la Universidad de Los Andes tienen los …
Ampliar información en ElTiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.