Noticias de Universidad hoy 08-05-2017

Hasta 7.000 cuerpos pueden estar enterrados bajo una universidad …

Sin embargo, aunque el descubrimiento ha provocado este desafío a la universidad, también le ha dado algunas oportunidades, ya que los oficiales afirman que un laboratorio así sería el primero en la nación y sería una forma de averiguar cómo era la …
Ampliar información en Gizmodo en Español

Final primera parte, Huachipato 1, Universidad Católica 1.

Goal.com¡Gooooool! Huachipato 1, Universidad Católica 1. Carlos González (Huachipato) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha. Asistencia de Valber Huerta. 43'. Falta de Fabián Manzano (Universidad Católica). Leonardo Povea …
Ampliar información en Terra Chile

Falleció estudiante de la Universidad José Antonio Anzoátegui

globovision.comEl pasado jueves 4 de mayo, fue asesinado el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad José Antonio Anzoátegui, Juan López Manjares. El joven fue atacado por unos pistoleros en la cancha de baloncesto del recinto …
Ampliar información en El Nacional.com

Una universidad de Corea del Norte confirmó el arresto de un …

Una universidad norcoreana confirmó este lunes el arresto de un estadounidense, lo que lleva a cuatro el número de ciudadanos norteamericanos detenidos en el país en un contexto de tensiones por el programa nuclear norcoreano. Kim Hak Song fue …
Ampliar información en Infobae.com

En esta universidad privada busca empleados BMW? y es ‘gratuita’

En esta universidad privada busca empleados BMW? y es 'gratuita'La Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) pertenece a inversionistas clientes de la neoyorquina administradora de fondos Macquarie Infrastructure. Pero los estudiantes no pagan colegiaturas. Ésas corren por cuenta de la SEP, en el gobierno …
Ampliar información en El Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.