Noticias de Universidad hoy 10-07-2017

Universidad: se innova poco, según perciben docentes y …

La preocupación por la función de la universidad fue compartida por buena parte del público que asistió a las dos jornadas del congreso, que se desarrolló en el CCK, que respondió una amplia encuesta con contundencia: el 63% cree que la universidad …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Emelec igualó 1-1 con Universidad Católica de Ecuador por la Serie …

Emelec empató 1-1 con Universidad Católica de Ecuador en el marco de la última fecha, la 22, de la Serie A del certamen ecuatoriano, que vio proclamarse campeón al Delfín la jornada anterior. Ambas escuadras jugaron por el honor. Desde la previa del …
Ampliar información en Diario Depor

Universidad de Chile suma sangre venezolana

Desde Barinas a La Cisterna. Un joven delantero venezolano se suma a Universidad de Chile, a la espera de que el atacante chileno Mauricio Pinilla resuelva sus problemas con el Genoa Cricket and Football Club de la Serie A del Calcio. La U suma a Luis …
Ampliar información en ADN Chile

Universidad Católica vence con lo justo a Rangers en su debut por …

El cuadro de Universidad Católica comenzó con el ?pie derecho? su participación en la Copa Chile 2017, luego de imponerse por la cuenta mínima (1-0) a Rangers en duelo jugado en el estadio Fiscal de Talca, que marcó el inicio del tradicional certamen.La Copa Chile se inició con el triunfo de Universidad Católica ante …
Ampliar información en Teletrece

Universidad: capacitar o educar

Y según he notado, la Universidad lo consiente supuestamente porque ayuda a la ?capacitación? del futuro profesional; por lo cual su función, de hecho, ha cambiado radicalmente. En 1930 Ortega y Gasset decía: la Universidad tiene la misión de …
Ampliar información en El Comercio (Ecuador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.