Noticias de Universidad hoy 17-07-2017

La importancia del voluntariado en la universidad

Marianela Mendoza, responsable de consejería estudiantil de la Universidad Americana (UAM), dice que es importante que las universidades motiven a los alumnos para ser agentes de cambio en la sociedad, ?como UAM, nosotros consideramos que es …
Ampliar información en El Nuevo Diario

Universidad de Chile estrenó un emocionante corto documental …

Universidad de Chile, vigente campeón del fútbol criollo luego de alzar la estrella número 18 de su historia en el reciente Torneo de Clausura, publicó un corto documental donde muestra la manera en que se vivió el partido decisivo en la mirada de una …
Ampliar información en Cooperativa.cl

La U vence a Ñublense en el día inolvidable de Arancibia

24Horas.clUniversidad de Chile derrotó por 2-0 a Ñublense en su estreno en la Copa Chile este domingo, con Francisco Arancibia como gran figura. El joven refuerzo convirtió su primer gol como profesional en su debut oficial por los azules, y emuló lo que hace 26 …
Ampliar información en AS Chile

La ANFP suspendió duelos de Colo Colo y Universidad Católica por …

Y agregó: "De tal manera el duelo de Colo Colo con Deportes La Serena y el de Universidad Católica con Rangers se van a suspender. Los vamos a reprogramar durante la semana", destacando que "el jueves, tras el Consejo de Presidentes nos …
Ampliar información en Goal.com

Fallece distinguido catedrático de la Universidad Autónoma de …

Hondo pesar en los círculos académicos causó el sensible fallecimiento del destacado catedrático de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Lic. Carlos David Martínez Frigar, la mañana de este domingo. Forjador de infinidad de generaciones de …
Ampliar información en El Sol de Tampico (Comunicado de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.