Noticias de Universidad hoy 31-07-2017

6 claves del éxito de Unicamp, la mejor universidad de América Latina

La Universidad Estatal de Campinas, Unicamp, un centro público y gratuito en el estado brasileño de San Pablo, se situó primera en la lista que incluye a más de 80 centros, superando a la prestigiosa Universidad de San Pablo o la Universidad de Buenos …
Ampliar información en Infobae.com

Transformar la universidad

La universidad ecuatoriana ha atravesado diversos momentos históricos. Los procesos contemporáneos arrancan en la década de 1960 cuando se inicia la masificación estudiantil y la politización ideológica, que hacia la década de 1970 ya afectaban …
Ampliar información en El Telégrafo

Postulación a universidades en el país comienza el 31 de julio del …

Con ello, los estudiantes que se queden sin una plaza en la universidad podrán acceder a la nivelación o curso propedéutico. De este proceso no se adelantó información. Lo que se ha indicado es que en las universidades, como la Estatal de Guayaquil, …
Ampliar información en El Comercio (Ecuador)

‘Sería un crimen social acabar con Ser Pilo Paga’

'Sería un crimen social acabar con Ser Pilo Paga'Para los que no saben, este 'ranking' analiza a 81 universidades de Latinoamérica en temas de enseñanza, investigación, citaciones, perspectiva internacional y transferencia de conocimiento. El rector de la Universidad de los Andes, Pablo Navas Sanz de …
Ampliar información en ElTiempo.com

‘Amanecemos en dictadura’: padre José Virtuoso

'Amanecemos en dictadura': padre José VirtuosoEl rector de la Universidad Católica Andrés Bello, el padre jesuita José Virtuoso, es una de las voces más respetadas en la opinión pública venezolana. Asegura que la jornada de este domingo abrió el capítulo de la dictadura en Venezuela, por lo que …
Ampliar información en ElTiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.