Noticias de Universidad hoy 28-08-2017

«Narcotráfico aleja a los jóvenes de la universidad»

"Narcotráfico aleja a los jóvenes de la universidad"La universidad moderna debe formar alumnos con las habilidades suficientes para adaptarse a los cambios vertiginosos del mundo, como ciudadanos críticos, despiertos y difíciles de manipular, señaló Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad …
Ampliar información en El Universal

Colo Colo venció 4-1 a la U. de Chile en el Superclásico del Torneo …

Colo Colo venció 4-1 a la Universidad de Chile y se llevó el Superclásico 182 del fútbol chileno. Los dirigidos por Pablo Guede demostraron su jerarquía en el campo de juego y aumentaron la paternidad del 'Cacique' en el estadio Monumental. La figura …
Ampliar información en Diario Depor

Ahorcan a universidad grupos «porriles»

Ahorcan a universidad grupos "porriles"La mañana del pasado 22 de agosto, Alfonso Ortíz recibió un disparo en la pierna mientras se encontraba en las instalaciones de la Facultad de Medicina y Cirugía, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Aunque se desempeña como …
Ampliar información en El Universal

En Universidad de Manchester hallan casi 150 cartas inéditas del …

Una colección de casi 150 cartas del matemático británico Alan Turing (1912-1954), famoso por descifrar los códigos nazis, ha sido hallada en un antiguo armario en la Universidad inglesa de Manchester, informa hoy ?The Observer?. La correspondencia no …
Ampliar información en El Carabobeño

Universidad de Concepción y Audax Italiano no se sacaron …

En un apretado encuentro, Universidad de Concepción y Audax Italiano no se sacaron diferencias en el Ester Roa e igualaron 1-1. Fue el Campanil el que se puso en ventaja, tras un tiro libre de Fernando Manríquez que se desvió en la barrera y descolocó …
Ampliar información en ADN Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.