Noticias de Universidad hoy 18-09-2017

Estas son las universidades que cancelaron clases por el paso de …

Ante el anuncio de que la tormenta María, que pasaría por Puerto Rico como huracán, mantiene trayectoria directamente hacia la Isla. Las universidades comenzaron a anunciar cancelaciones de clases o jornadas normales. Se espera que el miércoles en …
Ampliar información en Diario Metro de Puerto Rico

Alertan desaparición de joven estudiante de la Universidad de Chile

Yohana Pizarro de 20 años, estudiante de Psicología de la Universidad de Chile, fue reportada como desaparecida por su familia y viralizada ampliamente luego de que la propia casa de estudios compartiera sus datos. La joven el viernes 15 de septiembre …
Ampliar información en ADN Chile

Sunedu otorgó licenciamiento a Universidad Nacional Toribio …

Sunedu ha detectado universidades que ofrecen carreras sin autorización, ¿qué piensa? El diálogo entre el presidente Kuczynski y los dirigentes del SUTEP no logró levantar la huelga ¿Qué piensa?U. Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza obtiene licenciamiento …
Ampliar información en LaRepública.pe

No te dejes sorprender: Estas ocho universidades tienen 20 …

Ocho de las catorce universidades licenciadas por La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) cuentan con comités de calidad inscritos ante el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad …
Ampliar información en Diario Perú21

Sesquicentenario de la Universidad Nacional

Por eso en el ADN de la Universidad Nacional ha estado siempre presente contribuir a la búsqueda de solución de los grandes problemas nacionales y por supuesto ayudar a construir elementos identitarios en una sociedad donde por momentos …
Ampliar información en El Colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.