Noticias de Universidad hoy 09-10-2017

Crisis de la Universidad

De la profunda crisis que atraviesa Venezuela en todos los órdenes, no escapa lo que ocurre en nuestras Universidades. No es solamente la falta de presupuesto, el acoso gubernamental a la autonomía, la prioridad a la cantidad y el sacrificio de la …
Ampliar información en ViceVersa Magazine

La universidad y el secundario, demasiado lejos

Con pizarrones interactivos, aulas 360 que se arman y se desarman a medida, un espacio de coworking y una oferta educativa innovadora, se inauguró nuevo Centro Universitario de la Universidad Siglo 21 en el Complejo Al Río de Vicente López. Allí, el …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Presentan en Santiago de Cuba libros sobre Universidad de Oriente

El primero de esos textos, bajo el título Universidad de Oriente, páginas de su historia, refleja hitos en ese devenir y en las miradas de sus 22 autores desfilan personalidades entre las cuales descuellan rectores y profesores de la talla de los …
Ampliar información en Prensa Latina

Pabellón Flora / Escuela de Diseño de la Universidad de las Artes …

Descripción por los arquitectos. Este dispositivo de gran volumen es de la escuela de diseño de la Universidad de las Artes de Nanjing. El concepto de creación de la obra proviene de la diosa de la flor romana, Flora. El equipo de diseño da un nuevo …
Ampliar información en Plataforma Arquitectura

Universidad de Chile vs. San Luis: formación, día, horario y TV

Universidad de Chile quiere asegurar su presencia en las semifinales de Copa Chile y para eso necesita mantener o extender su ventaja de 1-0 ante San Luis, cuadro al que derrotó en Quillota con el solitario gol de Fabián Monzón. Para esta ocasión …
Ampliar información en Goal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.