Noticias de Universidad hoy 23-10-2017

Banco Santander abre sucursal innovadora en una universidad

Banco Santander informó que puso en marcha un nuevo modelo de sucursal, el primero de su tipo en el mundo, inaugurado en la Universidad Anáhuac México. Esta sucursal es un espacio de integración entre una institución educativa y una entidad …
Ampliar información en El Economista

¿La definitiva? Revelan la nueva camiseta oficial de Universidad de …

Universidad de Chile se puede ir despidiendo del azul eléctrico que lo acompañó durante los últimos años y volvera a los orígenes. Según se ha filtrado en las redes sociales, la nueva indumentaria del cuadro laico retoma el azul oscuro que recuerda …
Ampliar información en ADN Chile

El triunfo de Universidad de Chile sobre Palestino en el Estadio …

22/10/201723:23 El triunfo de Universidad de Chile sobre Palestino en el Estadio Nacional. Anterior. 1 de 24. Photosport. Imagen #1. Universidad de Chile venció por 2-1 a Palestino en el cierre de la décima fecha del Torneo de Transición. El duelo se …
Ampliar información en Cooperativa.cl

Congreso citará a jefe del INEI por acuerdo con universidad de Acuña

El jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Aníbal Sánchez, será citado por la Comisión de Fiscalización del Parlamento, a fin de que explique los pormenores del acuerdo que firmó su organismo con la Universidad César Vallejo …
Ampliar información en El Comercio

Ríndanse ante el nuevo líder: Emelec venció 2-0 a Universidad …

En busca del primer lugar. Emelec afrontó hoy una nueva 'final' en su lucha por ganar la Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador. Venció 2-0 en el estadio George Capwell de Guayaquil a la Universidad Católica, en el marco de la fecha 15 del certamen.Emelec buscará el liderato asegurándose una victoria sobre …
Ampliar información en Diario Depor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.