Noticias de Universidad hoy 30-10-2017

Santiago Wanderers vs. Universidad de Chile: formaciones, día …

Los azules juegan una fecha clave porque Colo Colo y Unión Española se enfrentan y una buena combinación de resultados los puede dejar arriba. A las bajas de Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Gustavo Lorenzetti, en el clásico universitario la "U" perdió …
Ampliar información en Goal.com

Universidad de Chile estrena nueva camiseta en el clásico ante la UC

Universidad de Chile y Universidad Católica, con diferentes realidades en esta temporada, protagonizan este domingo, en el Estadio Nacional, el clásico estelar de la undécima fecha del Torneo de Transición. Los azules, que necesitan imperiosamente …
Ampliar información en Goal.com

Universidad Tecnológica de Panamá sigue mejorando en ‘ranking’

Universidad Tecnológica de Panamá sigue mejorando en 'ranking'Un estudio internacional que evalúa 400 universidades de América Latina incluyó siete centros superiores de enseñanza del país, ubicando a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en la posición número 101 del ranking regional y como la número …
Ampliar información en La Prensa

Marcador Virtual: Universidad de Chile vs. Universidad Católica

. Azules y cruzados estelarizan el clásico estudiantil 185, crucial en las aspiración de los "chunchos" en la lucha por el título del Torneo de Transición. Publicado Domingo 29 de octubre …
Ampliar información en Cooperativa.cl

Ya se hizo implosión de edificio en la U. Pontificia Bolivariana

Con éxito se cumplió este domingo 29 de octubre, a las 6 p. m., la implosión del antiguo edificio de Ingenierías del campus de Laureles de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), cuya demolición se hizo con el fin de construir la segunda fase de …
Ampliar información en ElTiempo.com (Comunicado de prensa) (blog)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.