Noticias de Universidad hoy 01-01-2018

Frente a frente: primera universidad evangélica se levanta mirando …

El arrendatario era nada menos que Enrique Rodríguez Villa, presidente del directorio de la investigada Universidad Pedro de Valdivia. El vínculo duró hasta 2010, cuando la entidad religiosa compró el paño. ?El pie que se pagó, 260 millones, vino de la …
Ampliar información en Diario y Radio Uchile

California impulsa el ahorro para ir a la universidad

Un nuevo programa de ahorros en California incentiva hoy a familias de bajos y medianos ingresos a reservar dinero para la universidad de sus hijos. ScholarShare 529 ?uno de los planes de ahorro universitario de mayor rendimiento del país? junto al …
Ampliar información en La Opinión (Comunicado de prensa)

Universidad estatista y universidad popular en Nicaragua

Con los cambios en el orden social, cultural y jurídico producto de la Revolución Sandinista, el modelo académico de la universidad desarrollista, en boga desde inicios de los años sesenta, entra en crisis, dando lugar a un nuevo tipo de universidad …
Ampliar información en Radio La Primerísima (Comunicado de prensa) (blog)

La rectoría de la Universidad de Michigan rechaza a BDS

El Gobierno Central Estudiantil de la Universidad de Michigan aprobó recientemente una resolución (A.R. 7-019) en la que se pide el nombramiento de un comité para investigar la desinversión de ciertas compañías que supuestamente violan los derechos …
Ampliar información en Enlace Judío (blog)

Colo Colo cerca de reforzarse con ex jugador de Universidad de Chile

El elegido para unirse a la filas de 'Cacique' sería el zaguero Cristián Suárez, actualmente en Everton, cuya contratación podría cerrarse durante la próxima semana, según informa El Mercurio. El defensa sería del completo gusto del técnico Pablo Guede …
Ampliar información en 24Horas.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.