Noticias de Universidad hoy 26-09-2016

Universidad de Chile derrota a Palestino por 1-0

Al final del juego, Luis Musrri valoró el desempeño del equipo, pero afirmó que aún tienen trabajo pendiente. "Tenemos que trabajar con más entrenamientos. Había que ganar y reencantar a la gente y al menos, eso se consiguió", recalcó.Universidad de Chile ganó a Palestino en el debut de Castañeda y …
Ampliar información en Diario y Radio Uchile

El costo de las 8 mejores universidades de clase mundial | Expansión

La Universidad de Oxford, la mejor en el mundo, ofrece matrícula por una fracción de lo que cobran las instituciones rivales en EU.La mejor universidad del mundo ya no es estadounidenseAméricaEconomía.comTres universidades colombianas se encuentran entre las mejores …
Ampliar información en Expansión MX

Emma Watson denuncia la desigualdad de género en las …

Emma Watson denuncia la desigualdad de género en las universidades. La actriz británica de 26 años, embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres denunció la desigualdad de género en las universidades durante su intervención en el marco de la …
Ampliar información en LaRed21 (Comunicado de prensa) (Registro)

El ambiente electoral se toma la Universidad de Guayaquil

La fecha está fijada. El viernes 28 de octubre la Universidad de Guayaquil elegirá nuevas autoridades, algo que no ocurre desde el 2013, cuando fue intervenida por el Consejo de Educación Superior (CES) debido a irregularidades. En esta semana, el …
Ampliar información en El Comercio (Ecuador)

Policías buscan a implicado en tiroteo cerca de la universidad de …

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Los Ángeles pidió evitar un área de departamentos cerca del campus de la Universidad Estatal de California Northridge mientras buscan a un sospechoso implicado en un posible robo a mano armada en el que dos …
Ampliar información en Univision (Comunicado de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.