Noticias de Universidad hoy 19-09-2016

Universidad Nacional se ofrece como sede para eventual debate …

Horas después de que el jefe negociador de paz del Gobierno, Humberto de la Calle, invitara a los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana a debatir juntos el Acuerdo de Paz con las Farc, la Universidad Nacional acogió la idea y se ofreció para ser …
Ampliar información en ElEspectador.com

Vírgenes y con iPhones: así son los nuevos estudiantes de la …

Estos son los futuros líderes empresariales y políticos de Estados Unidos. O al menos, son los más nuevos aspirantes a un título de Harvard, la universidad más rica del mundo y cuna de la élite estadounidense. Y si te preguntas si debemos confiar en …
Ampliar información en BBC Mundo

Los 6 técnicos que gustan en Azul Azul para la temporada 2017

Sus buenos resultados con Iberia de Los Ángeles y Universidad de Concepción, equipo al que clasificó dos veces consecutiva a la Copa Sudamericana, llaman la atención en Azul Azul. Otro punto a favor es que es un hombre identificado con la U.Sebastián Beccacece no va más en la Universidad de Chile …
Ampliar información en AS Chile

Mira aquí los resultados del examen de admisión 2017-1 de la …

El PopularEste sábado 17 y domingo 18 se realizó el examen de admisión 2017-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde más de 24 500 aspirantes postularon a las diversas especialidades de la casa de estudios. Este domingo 18 estuvo …
Ampliar información en Diario Perú21

Este lunes se normalizarán clases en Universidad Michoacana

Mi Morelia.comLuego de tres semanas de toma de las instalaciones, a partir de este lunes las clases en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se normalizarán en los edificios que han sido liberados. Sólo trabajarán en las sedes alternas los …
Ampliar información en El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.