Noticias de Universidad hoy 24-10-2016

Debate por el Che Guevara en la Universidad Nacional

La noche del viernes 21 de octubre un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional volvió a pintar el rostro de Ernesto 'Che' Guevara, después de que, dos días antes, la representativa imagen de la plaza del 'Che', en este campus, fuera tapada con …
Ampliar información en ElTiempo.com

Nueve estudiantes de una universidad le piden sexo al resto del …

En realidad todo comenzó en el aula del profesor Russell Clark mientras impartía un curso sobre psicología social experimental en la Universidad de Florida (1978). Clark recordaría en sus libros que estaba manteniendo una discusión con sus alumnos …
Ampliar información en Gizmodo en Español

Cómo y dónde ver Universidad de Chile-Universidad Católica …

Horario, cómo y dónde ver el partido Universidad de Chile vs Universidad Católica, válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile este lunes 24 de octubre de 2016. Actualizado a las: 23 octubre 2016 18:23h CLST …
Ampliar información en AS Chile

Universidad y empresa de software reciben premio por promover la …

Universidad y empresa de software reciben premio por promover la innovación. La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y la empresa ABS Ingenieros recibieron el Premio SINACYT para la Innovación 2016 otorgado por el Concytec. Ambos …
Ampliar información en RPP Noticias

Una universidad china empieza a vender test del VIH en máquinas …

Una universidad de China ha comenzado a vender test de diagnóstico del virus VIH -causante del sida- en máquinas expendedoras del campus, junto a bebidas y chucherías, lo que ha abierto cierta polémica en las redes sociales del país. La iniciativa …
Ampliar información en Terra Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.