Noticias de Universidad hoy 31-10-2016

POR QUÉ EL HALLOWEEN EN LA UNIVERSIDAD ES TAN MIEDOSO

Las universidades tomaron nota. La Universidad de la Florida advirtió que algunos disfraces ?perpetúan estereotipos negativos causando daño y ofensa a grupos de personas?, y mantendrá servicios de terapia para estudiantes quienes se sienten ofendidos …
Ampliar información en El Colombiano

Final del partido, Deportes Temuco 1, Universidad de Concepción 0.

Fuera de juego, Universidad de Concepción. Renato González intentó un pase en profundidad pero Alejandro Camargo estaba en posición de fuera de juego. 92'. Falta de Fernando Lazcano (Deportes Temuco). Jean Meneses (Universidad de Concepción) …
Ampliar información en Terra Chile

Liberan cinco facultades de la Universidad Michoacana

MORELIA, Mich.- Luego de que moradores de la casa del estudiante ?2 de octubre? decidieran retirarse, las facultades de Medicina, Químico Fármaco Biología, Veterinaria, Enfermería y Salud Púbica, así como Derecho de la Universidad Michoacana de San …
Ampliar información en El Mañana de Reynosa

Presidencia de Ecuador dona obras a Universidad de las Artes

La Presidencia de la República a través de su directora de Gestión Cultural, Rosy Revelo, donó 2.275 libros y CD pertenecientes al Fondo Bibliográfico de la Presidencia a la Biblioteca de la Universidad de las Artes del Ecuador (UArtes). Estos …
Ampliar información en El Universo

Recibió Eusebio Leal el Doctorado Honoris Causa de la …

«Ha sido nuestra Patria, madre amantísima, la absoluta autora y merecedora de cuanto hacemos en ella y por ella», reconoció el Historiador de la Ciudad, Eusebio Leal Spengler, al recibir el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional …
Ampliar información en CubaDebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.