Noticias de Universidad hoy 07-11-2016

¿Cómo es la universidad dónde estudiará Malia Obama?

Tras tomarse un año sabático, Malia Obama, la hija mayor del presidente Barack Obama, acudirá a la Universidad de Harvard para formar parte de la clase 2017-2021. Luego de meses de incertidumbre por saber donde continuaría sus estudios, en mayo …
Ampliar información en HOLA USA

Universidad automotriz, se esfumó

El proyecto de una universidad especializada en materia automotriz se esfumó para dar paso a una red de universidades que estén unidas por esta vocación industrial. De acuerdo con autoridades educativas, el proyecto se desintegró porque no existe un …
Ampliar información en El Economista

Universidad busca solución a la sobrepoblación de gatos

Los más de 300 gatos que deambulan en las instalaciones principales de la Universidad de Panamá (UP) se han convertido en un problema de salud pública que pone en peligro a estudiantes, cuerpo docente y administrativos. El rector de la UP, Eduardo …
Ampliar información en La Estrella de Panamá

En contra del reparto arbitrario

El presupuesto de 76 mil millones de pesos que aprobó la Cámara de Diputados para las universidades nacionales generó fuertes críticas de un amplio grupo de rectores. El motivo fue una partida de refuerzo presupuestario de 1028 millones de pesos, que …
Ampliar información en Página 12 (Registro)

Universidad Católica y Colo Colo afrontan clásico clave por el …

Universidad Católica y Colo Colo afrontan clásico clave por el Torneo de Apertura. Sigue todos los detalles del encuentro aquí. Publicado: Domingo 6 de noviembre de 2016 – 14:09 | Autor: . Comentar 0. 0. 0. 0. 0. Enviar. Llévatelo …
Ampliar información en Cooperativa.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.