Noticias de Universidad hoy 28-11-2016

Terminan liceo, pero sin nivel de universidad

?La Universidad puede aportar mucho desde el conocimiento, impulsando investigaciones. A los uruguayos nos costó muchísimo reconocer que no teníamos una educación de calidad. En los últimos 15 años ha habido muchas experiencias innovadoras …
Ampliar información en Diario El País

Conferencia sobre ?Descolonización educativa? en la Universidad …

Conferencia sobre ?Descolonización educativa? en la Universidad local. ?Herramientas para la descolonización educativa: La investigación como estrategia emancipatoria? es el título de la conferencia abierta que el doctor en Filosofía y Letras José …
Ampliar información en Crónica Digital

Universidad Católica derrota a Universidad de Concepción y pone …

Universidad Católica mantiene vivas las esperanzas de conseguir el título del campeonato chileno Apertura 2016-2017 luego de superar por 2-0 a Universidad de Concepción en cotejo correspondiente a la 13ª fecha. El triunfo se pavimentó en los primeros …
Ampliar información en Conmebol

Marcador Virtual: Universidad de Chile vs. Audax Italiano

Chilevision. El cuadro "azul" enfrenta a los "itálicos" con la misión de meterse en los puestos de copas internacionales. El duelo se desarrollará este domingo en el Estadio Nacional a las 20:00 horas (23 …
Ampliar información en Cooperativa.cl

Acredita la Universidad La Salle sus 30 carreras

El rector de la Universidad La Salle, campus Ciudad de México, Enrique González Álvarez, informó que las 30 licenciaturas que ofrece la institución han sido acreditadas. Destacó que con ello se convirtieron en la primera universidad que tiene todas las …
Ampliar información en Sipse.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.